TheFallenAngels

Reply
Ubicacion
Blaquides
view post Posted on 4/9/2007, 21:32Quote

Utente cancellato

Holas!

El motivo de mi tread,es para ubicar a una ex miembro de su clan llamada Sanara,si alguien sabe algo de ella se los agradeceria eternamente,dado que posee en su poder un set avadon heavy que es de la propiedad de mi clan,mi clan es forgotten templars de la ally bloodyelpys.
Bueno eso es todo si alguien sabe como ubicarla le pido que me wsip a blaquides ingame se los agradeceria enormente,dado que ella no ha logueado desde que le preste dicho set(es amiga mia)mucha suerte a todos.

xioOb
view post Posted on 4/9/2007, 22:09Quote

Utente cancellato

No esta en DTR? o era Sianara la de DTR? :S

view post Posted on 4/9/2007, 22:18Quote

Millennium Member

Group: TFA

Status: Offline: ultima azione eseguita il 22/9/2009, 22:26

A mi me suena a una elven knight k le hackearon ... pero ni idea de donde esta

-_(> Puteador Profesional xD <)_-

P_MSG P_EMAIL Top
FaNa
view post Posted on 4/9/2007, 23:13Quote

Utente cancellato

esa era la novia de un profeta ke abia en el clan, solo recuerdo ke cuando se fue nos llamo panda de frikis

view post Posted on 5/9/2007, 10:17Quote

Millennium Member

Group: Invitados

Status: Offline: ultima azione eseguita il 20/4/2009, 19:52

Estáis mezclando cosas...........

1.- No, no es SIANARA (esa es otra), es Sanara.

2.- No, no es la novia de nadie (Fana, tu hablas de la SWS petarda akella), y de hecho, es un tío.

3.- Sí, lo último ke sé es ke le hackearon el pj y se hizo uno nuevo, y ahora está en su antiguo Clan, SantosEscarlatas, pero ahora mismo no sé el nombre de su nuevo pj. Cuando lo sepa ya lo postearé.

image

image
image

QUOTE (IG-Star a LrG @ 17/11/2007, 17:39)
A TeZ el Castle se lo saca el GM, por que uds no pueden sacar ni a un perro a dar una vuelta, en cambio a vos lo unico que hicimos fue decir, esa cosa no puede tener castle hagamos el traspaso, sin importarnos si lo tomaba un clan enemigo, la cosa es que tu clan no podia tener un castle xD

QUOTE (timbar a LrG @ 18/11/2007, 04:07)
Mira una lavadora q escribe, q moderno seguro q la hizo un chino.

QUOTE (WaRnOcK @ 20/11/2007, 14:40)
QUOTE (RvT-PoRoN @ 20/11/2007, 04:51)
Era hippie antes de tener pj ni conocer el juego,

AJjajAJaAJaj
PORON PARE DE ESCUCHAR BOB MARLEY JAAAAAAAAAAJajAJajAJAjjAJaja

QUOTE (Mhalefor @ 23/11/2007, 05:44)
...y a vos thinksometime (porfavor!) segui con la cabeza en el inodoro jajajjajajajaj chauu tristezas!!! ojo me b ardea un xXXXXxlcrLXxxXxxXxXX jajajjajaja vieja el nombre de tu clan parece un tatuaje deleteate de aka chauuuu!

QUOTE (Gorlok_ @ 23/11/2007, 16:52)
No puedo creer q BZ este tan necesitado q ahora reclute a esos pjs, antes al menos los mandaba a pelotazoenelculo o a bIIIIIzzzardddd

QUOTE (Raidboss. @ 14/12/2007, 23:40)
BZ walkea? ni idea.. Koschka?? PFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!! con solo ver los pjs que tiene ..el equipo las armas la adena..la AA TODO ESO! solo un idiota no pensaría que la walkea :s

QUOTE (p4triot @ 15/2/2008, 20:08)
me siento querido :wub: vuestras palabras me llegan al corazon, me anima. A partir de hoy boteare mas k nunca, y que sepais que lo hago por vosotros :B): me puse sentimental :cry:

QUOTE (ChlaD @ 21/3/2008, 18:17)
Falta bocha me parece para que pasemos a INTERLUDE, tiene mas bugs que mi inventario....

QUOTE (Mhalefor @ 30/3/2008, 01:54)
koshka sin chomsky es como coldheart con gravedad y poron sin bananas

P_MSG P_EMAIL Top
FaNa
view post Posted on 5/9/2007, 13:49Quote

Utente cancellato

:blink: pero abia una sws petarda o no!!!???

Blaquides
view post Posted on 5/9/2007, 16:30Quote

Utente cancellato

Ahhh si le hack el pj ella nada dijo :S,si saben si nuevo pj plisss avisenme(estimo que no querra ni hablarme sea por verguenza o no se)lo raro que no haya pedido bann preventivo.

PD:Si,Sianara tb es amiga mia y nada que ver son 2 personas diferentes.Ademas si pj era temple knight=q yo,segun lo que ella me dijo es que uds le habian dado un set zubei heavy tb.

Saludos a todos

view post Posted on 5/9/2007, 22:29Quote

Millennium Member

Group: Invitados

Status: Offline: ultima azione eseguita il 20/4/2009, 19:52

Le íbamos a dar una Zubei Heavy cuando terminásemos una BW Heavy, pero eso no llegó a suceder debido a ke a Sanara la hackearon, y a ke kien tenía la Zubei se fue del Clan >_>"

image

image
image

QUOTE (IG-Star a LrG @ 17/11/2007, 17:39)
A TeZ el Castle se lo saca el GM, por que uds no pueden sacar ni a un perro a dar una vuelta, en cambio a vos lo unico que hicimos fue decir, esa cosa no puede tener castle hagamos el traspaso, sin importarnos si lo tomaba un clan enemigo, la cosa es que tu clan no podia tener un castle xD

QUOTE (timbar a LrG @ 18/11/2007, 04:07)
Mira una lavadora q escribe, q moderno seguro q la hizo un chino.

QUOTE (WaRnOcK @ 20/11/2007, 14:40)
QUOTE (RvT-PoRoN @ 20/11/2007, 04:51)
Era hippie antes de tener pj ni conocer el juego,

AJjajAJaAJaj
PORON PARE DE ESCUCHAR BOB MARLEY JAAAAAAAAAAJajAJajAJAjjAJaja

QUOTE (Mhalefor @ 23/11/2007, 05:44)
...y a vos thinksometime (porfavor!) segui con la cabeza en el inodoro jajajjajajajaj chauu tristezas!!! ojo me b ardea un xXXXXxlcrLXxxXxxXxXX jajajjajaja vieja el nombre de tu clan parece un tatuaje deleteate de aka chauuuu!

QUOTE (Gorlok_ @ 23/11/2007, 16:52)
No puedo creer q BZ este tan necesitado q ahora reclute a esos pjs, antes al menos los mandaba a pelotazoenelculo o a bIIIIIzzzardddd

QUOTE (Raidboss. @ 14/12/2007, 23:40)
BZ walkea? ni idea.. Koschka?? PFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!! con solo ver los pjs que tiene ..el equipo las armas la adena..la AA TODO ESO! solo un idiota no pensaría que la walkea :s

QUOTE (p4triot @ 15/2/2008, 20:08)
me siento querido :wub: vuestras palabras me llegan al corazon, me anima. A partir de hoy boteare mas k nunca, y que sepais que lo hago por vosotros :B): me puse sentimental :cry:

QUOTE (ChlaD @ 21/3/2008, 18:17)
Falta bocha me parece para que pasemos a INTERLUDE, tiene mas bugs que mi inventario....

QUOTE (Mhalefor @ 30/3/2008, 01:54)
koshka sin chomsky es como coldheart con gravedad y poron sin bananas

P_MSG P_EMAIL Top
7 replies since 4/9/2007, 21:32

Reply

load
Fast reply

Enable emoticons
Clickable Smilies
Show All

Nickname:      Email: