| |
| Estáis mezclando cosas........... 1.- No, no es SIANARA (esa es otra), es Sanara. 2.- No, no es la novia de nadie (Fana, tu hablas de la SWS petarda akella), y de hecho, es un tío. 3.- Sí, lo último ke sé es ke le hackearon el pj y se hizo uno nuevo, y ahora está en su antiguo Clan, SantosEscarlatas, pero ahora mismo no sé el nombre de su nuevo pj. Cuando lo sepa ya lo postearé.

QUOTE (IG-Star a LrG @ 17/11/2007, 17:39) A TeZ el Castle se lo saca el GM, por que uds no pueden sacar ni a un perro a dar una vuelta, en cambio a vos lo unico que hicimos fue decir, esa cosa no puede tener castle hagamos el traspaso, sin importarnos si lo tomaba un clan enemigo, la cosa es que tu clan no podia tener un castle xD QUOTE (timbar a LrG @ 18/11/2007, 04:07) Mira una lavadora q escribe, q moderno seguro q la hizo un chino. QUOTE (WaRnOcK @ 20/11/2007, 14:40) QUOTE (RvT-PoRoN @ 20/11/2007, 04:51) Era hippie antes de tener pj ni conocer el juego, AJjajAJaAJaj PORON PARE DE ESCUCHAR BOB MARLEY JAAAAAAAAAAJajAJajAJAjjAJaja QUOTE (Mhalefor @ 23/11/2007, 05:44) ...y a vos thinksometime (porfavor!) segui con la cabeza en el inodoro jajajjajajajaj chauu tristezas!!! ojo me b ardea un xXXXXxlcrLXxxXxxXxXX jajajjajaja vieja el nombre de tu clan parece un tatuaje deleteate de aka chauuuu! QUOTE (Gorlok_ @ 23/11/2007, 16:52) No puedo creer q BZ este tan necesitado q ahora reclute a esos pjs, antes al menos los mandaba a pelotazoenelculo o a bIIIIIzzzardddd QUOTE (Raidboss. @ 14/12/2007, 23:40) BZ walkea? ni idea.. Koschka?? PFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!! con solo ver los pjs que tiene ..el equipo las armas la adena..la AA TODO ESO! solo un idiota no pensaría que la walkea :s QUOTE (p4triot @ 15/2/2008, 20:08) me siento querido :wub: vuestras palabras me llegan al corazon, me anima. A partir de hoy boteare mas k nunca, y que sepais que lo hago por vosotros :B): me puse sentimental :cry: QUOTE (ChlaD @ 21/3/2008, 18:17) Falta bocha me parece para que pasemos a INTERLUDE, tiene mas bugs que mi inventario.... QUOTE (Mhalefor @ 30/3/2008, 01:54) koshka sin chomsky es como coldheart con gravedad y poron sin bananas |
| | |